REGALA EXPERIENCIAS NO OBJETOS

Ecolana 19/12/2018

En las fiestas navideñas, cumpleaños y todo tipo de fiestas acostumbramos dar un obsequio, muchas de esas veces regalamos cosas que nuestros amigos y familiares realmente no necesitan o les gusta y estas acaban en el olvido, la basura o en el mejor de los casos siendo regaladas de nuevo.

¿Pero qué tal si les regalamos algo que no genera residuos y que le durará para siempre?

Una experiencia que llevará en su memoria y que siempre recordará que vivió contigo. Aquí en ecolana te dejamos 5 ideas para regalar en estas fechas:

1- Lo más sencillo siempre aplica, ¡una buena ida al cine! Además, recuerda que puedes llevar un vaso reutilizable y un contenedor para tus palomitas y así no generas ningún residuo.

2- Si le quieres dar algo a un amante de la comida, regala una ida a un restaurante padre e inolvidable.

3- Si tu amig@ es de tipo aventurer@ regálale una experiencia a de viaje que además apoye la conservación de la naturaleza, ¡Natoure es el lugar!

4- Por otro lado, si tienes una amiga a la que le quieres regalara algo único. Un taller de elaboración de pan de Las Panas es perfecto, no es cualquier tipo de taller es un espacio que promueve la solidaridad entre mujeres y la eliminación de la violencia de genero ¡conócelas!

5- Si tu amig@ es más del tipo deportivo ¿qué tal un vale por un boleto para ver a su equipo favorito? ¡Seguro te va a amar!

Al final no importa la experiencia que le quieras regalar, lo más importante que puedes regalar es tu tiempo y tu afecto; eso es algo único y que ya es muy escaso en estos tiempos tan acelerados.
¡Ecolana les desea Felices Fiestas!
#navidad #LessWaste #Reduce #ecolanaInforma

Sobre el Autor

Deja un comentario