Conoce a nuestros héroes de reciclaje

Ecolana 30/03/2019
No es para nadie un secreto que el planeta entero está cambiando y que estos cambios están poniendo en peligro no solamente la vida de nosotros los humanos, sino el hábitat de millones de especies. La buena noticia es que cada día somos más y más personas decididas a hacer un cambio en nuestras vidas y en el mundo.
Algunas de esas personas las hemos llamado héroes del reciclaje, son personas que están comprometidas con minimizar su impacto en el ambiente, lo hacen reduciendo su consumo, reciclando todo lo que llega a sus manos y sobre todo compartiendo sus conocimientos con todo aquellos que esté dispuesto a escuchar.
¿Qué define a los héroes del reciclaje?
  • Siempre harán todo lo que esté en sus manos para reducir la contaminación por residuos, ya sea evitando la compra de materiales innecesarios o no reciclables o llevando a reciclar todo lo que pueden juntar con su familia y amigos.
  • Son muy conscientes del problema que enfrentamos en el planeta y están dispuestos a hacer un esfuerzo extra para tratar de solucionarlo
  • Buscan información, en todas partes que pueden y con quién sea. Saben que la información es poder y tratan de tener siempre la mejor.
¿Qué obtengo al ser un héroe de reciclaje de ecolana?
Te invitaremos a las reuniones mensuales de héroes, dónde te daremos mucha información sobre residuos, además conforme vayas haciéndote un experto te podemos ayudar a que comiences a replicar estas reuniones con tu familia, amigos y comunidad.
¿Cómo le hago?
Súper fácil, solo escríbenos para darnos tu correo al que haremos llegar las invitaciones de las reuniones.

Esperamos ver a muchos de ustedes en nuestras reuniones, juntos compartiendo información lograremos el cambio que tanto deseamos.

Sobre el Autor

Deja un comentario