Rally Digital Ecolana

Rally Digital Ecolana: En sus marcas, ¿listos? ¡fuera!

Ecolana 28/07/2020
Sabemos que los últimos meses han cambiado varias cosas que nos llenan la cabeza de mil y un cosas, por eso queremos que tengas un buen rato para que te relajes y te diviertas (hasta podrías ganar una sorpresa) es por eso que les preparamos este Rally Digital.
¿Cómo puedes participar? ¡Es muy fácil! Tenemos 10 acertijos que debes resolver, cada uno te dará las pistas para encontrar los centros de acopio del mapa que tienen las palabras clave para formar la frase ganadora.
Tip: Checa bien cada acertijo, podrían tener un par de cosas para la búsqueda con los filtros
Queremos que te tomes tu tiempo para disfrutar y buscar los acopios en el mapa, por lo que tienes hasta el 1 de agosto para encontrar la frase, una vez que la tengas mándanos un comentario en este blog con tu nombre y correo junto con la frase ganadora, los primeras 3 personas que envíen su comentario ganarán los siguientes premios en las tiendas de Estado Natural:
1° Lugar: $500 pesos de crédito
2° Lugar: $400 pesos de crédito
3° Lugar: $200 pesos de crédito
¿Empezamos? Estos son los acertijos:
1)En el norte somos más que bonitos, en realidad somos guapillos, somos agraciadillos y eso se debe a nuestro carácter duro y rígido. Nuestro consejo es que sigas esta naturalidad y llegarás al éxito.
2)¡Vivan las tierras hidro calientes! Ahí la gente sabe que la hidratación es muy importante y más cuando se llega a estudiar.
3)Y el compadre le dijo “Venga que le voy a invitar un buen mezcal y unos ricos chapulines que acabo traer del mercado, pero tranquilo que esta vez fui con mi bolsa de tela y gracias a eso no me dieron ni una _____”
4)Un jueves por la mañana en la CDMX el padre de la patria encontró a su amigo de hojalata y éste le respondió “¡Vaya Vaya Tacubaya”
5)Los clavadistas de la quebrada gustan de comer mojarra frita con papas fritas, pero su responsabilidad siempre los lleva al reciclador ideal.
6)El pípila decidió unirse a una causa social, así que un día decidió ayudar a niños con cáncer y les recolectó un pequeño residuo circular.
7)Cómo se antoja un chilito en nogada y quizás después de eso una buena rutina de skin care, eso sí, siempre de manera sustentable.
8)En aquel estado verde, donde se ven monos arañas, la selva y un cañón precioso, pululan los residuos de latas de refresco y quizás un individuo de tez blanca pudiera ayudarnos
9)Ojalá el cerro de la silla algún día pueda decir que acabó con el terrorífico plástico #6 gracias a este aliado reciclador y los que vengan en el futuro Tip: Si no conoces el plástico #6 revisa nuestro diccionario.
10)Vamos al edén, a comer un rico pejelagarto, dicen que ahí uno puede recargar mucha energía, sobre todo cuando se trata de reservar el espacio y momento para descansar.
Recicla y diviértete con Ecolana ¡Nos vemos en la meta y te deseamos mucha suerte!

Sobre el Autor

Deja un comentario