Ecolana 14/04/2019
¡Regresa la emoción por el reciclaje con Reciclamanía!
En alianza con Biobox, Colgate Palmolive, Dow, Ecolana, Grupo AlEn, Grupo Bimbo, Grupo Modelo, Grupo Lala, Grupo Nestlé México, L'Oréal México, Mustela México, Tetra Pak México y Unilever, colaborando con Ecolana y Bancos de Alimentos México la emoción por el reciclaje estará recargada y con nuevas sorpresas el sábado 26 de octubre de 11:00 a 17:00 horas en 20 tiendas de Grupo Walmart en la CDMX, Nuevo León y Querétaro.
Al igual que en la edición anterior, en Reciclamanía buscamos fomentar la cultura del reciclaje, ya que al recabar y enviar a reciclar los materiales se evita que lleguen a los rellenos sanitarios.

¿En dónde se realizará?

Participarán 20 tiendas de Walmart, Superama y Bodega Aurrera en la CDMX, Nuevo León y Querétaro:

¿Qué residuos recibirán?

Recuerda: Lleva tus residuos limpios, sin restos de alimentos o productos, y separados por material para que la entrega sea fácil.
En esta edición de Reciclamanía tendremos #Reciclajeconcausa, las empresas participantes darán apoyos con productos en especie a Banco de Alimentos México por cada pieza que lleves, 10 piezas = 1k de alimentos o un producto de limpieza o higiene personal.
Tip: Si llevas envolturas o bolsas ponlas en capas (una sobre otra) y hazlas rollito para que ocupen menos espacio y sea fácil contar cada pieza.

¿Qué habrá el día del evento?

Tendremos varias actividades en las podrás divertirte aprendiendo y muchas sorpresas para todas las personas que nos acompañen a reciclar.

¿Y después del evento que hago con mis residuos?

¡Por supuesto! En nuestro mapa podrás encontrar acopios para diferentes tipos de residuos, si tienes dudas o no encuentras un acopio cercano a tu zona contáctanos en @ecolanamx por Facebook, Instagram, Twitter o llamanos para ayudarte a encontrar una solución.
La alianza de Reciclamanía sigue buscando opciones que acerquen el reciclaje a las personas y ayudar a reducir los impactos generando una responsabilidad compartida.

Sobre el Autor

Deja un comentario