Ecolana 14/04/2019
Ecolana en alianza con, Colgate Palmolive, Dow Química Mexicana, Ecolana, Grupo AlEn, Grupo Bimbo, Grupo Modelo, Grupo Nestlé México, L'Oréal México, Mustela México Tetra Pak México y Walmart México y Centroamérica organiza el evento Reciclamanía , que se llevará a cabo el domingo 28 de abril de las 10:00 horas a las 15:00 horas en 20 tiendas Bodega Aurrera, Superama y Walmart de la Ciudad de México, Estado de México y Nuevo León.
Lo que buscamos en Reciclamanía es fomentar la cultura del reciclaje y brindar a los consumidores una solución de acopio de sus residuos y evitar que estos sean llevados a rellenos sanitarios.

¿En dónde se realizará?

Participarán 20 tiendas, en las que se recibirán distintos residuos.

¿Qué residuos recibirán?

Es importante llevar tus residuos limpios y secos, para que estos puedan ser reciclados, además de revisar cuáles son los que se acopiarán en cada ciudad.

¿Qué habrá el día del evento?

Tendremos actividades enfocadas en que puedas aprender mucho más sobre la cultura del reciclaje y sorpresas para las personas que tragan sus residuos y participen en las actividades.

¿Y después del evento que hago con mis residuos?

Después del evento puedes buscar en ecolana los centros de acopio cercanos a tu hogar para seguir reciclando tus residuos, si no encuentras un lugar cercano no dudes en llamarnos o mandarnos un mensaje por Facebook o Instagram para poder ayudarte a encontrar una solución.
Esperamos que Reciclamanía sea el primer paso en esta alianza para poder generar más y mejores opciones para ustedes y que nos permita a todos minimizar nuestro impacto en el planeta.

Sobre el Autor

Deja un comentario