Separa, Limpia y Vende Tus Reciclables en Álvaro Obregón CDMX

Ecolana 28/08/2020
Si estás en la Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX, quieres sacar todos los residuos que tienes y los acopios de la zona están algo lejos de tu colonia ¡No te preocupes! Esta vez el acopio va hacia ti para que puedas reciclar, es más hasta te van a comprar los materiales ya que la Alcaldía creó el proyecto Colectivo 18 e irán junto con el centro de acopio “Caza Metales” a diferentes colonias una vez al mes para que puedas vender tus residuos valorizables.
¿Cómo participar en esta campaña?
Se prepararon 4 rutas que pasarán a las colonias participantes en los días y horarios mencionados más adelante; se pesarán los residuos y te darán su valor en efectivo por material. ¡Toma en cuenta que solo estarán media hora por colonia! Así que ten tus residuos bien preparados para facilitar su entrega: Limpios, separados y compactados.
¿Qué residuos recibirán?
Metales como: Latas ferrosas (como las de los chiles o conservas), bronce, “macizo” es decir ollas express o piezas gruesas de metal; fibras como: papel, libros y Tetra Pak; plásticos #1 PET botella y #2 HDPE; discos, vidrio y baterías de autos.
Si tienes dudas o quieres más información puedes contactar directamente a “Caza Metales” al teléfono: 55 2101 3200
¡Pasa la voz con tus vecinos y amigos para que aprovechen esta campaña y puedan reciclar! Recuerda que cada acción cuenta para hacer cambios positivos.

Sobre el Autor

Deja un comentario